Filosofía Delmitoalfitness

Una metáfora al paso del mito al logos...

Con el paso del mito al logos nace la filosofía y la ciencia. Se produce el abandono gradual del mito y su sustitución por el Logos (la razón, la ciencia, el conocimiento…) como herramienta para explicar la naturaleza y el funcionamiento del mundo que nos rodea.

Delmitoalfitness surge cómo una metáfora de lo anterior ante un estado alarmante de desinformación que inunda la red y que entorpece el camino hacia nuestros objetivos.

Delmitoalfitness quiere constituir la alternativa y ofrecer información veraz usando la herramienta más potente que tenemos, la ciencia. Y es que, al fin y al cabo, cómo decía el gran Carl Sagan:

“La ciencia no es perfecta, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a sí misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo”.

Delmitoalfitness se hace valer de esta poderosa herramienta para ayudarte a tomar las mejores decisiones para ti y las personas que quieres, ofreciéndote información #ConExtradeCiencia y #SinMitosAñadidos al puro estilo #Delmitoalfitness.

Aquí encontrarás respuestas actualizadas y con base científica a tus necesidades y curiosidades relacionadas con el mundo del fitness, la nutrición y estilo de vida saludable para que así te sea más fácil conseguir llevar el estilo de vida que realmente deseas sin caer en los falsos mitos que impiden alcanzar tus objetivos.

+ Real + Saludable + Sostenible

La filosofía también forma parte de la tienda de Delmitoalfitness, Delmitoalfitness Store. A través de ella puedo compartir contigo una selección de productos que cumplen con los principios de calidad e integridad de Delmitoalfitness, los cuales promulgan un consumo + responsable bajo el lema +REAL +SALUDABLE & +SOSTENIBLE.

De esta forma, los productos disponibles están a la altura de un público exigente, concienciado consigo mismo, pero también con su entorno y con los demás.

Para conseguirlo, se trabaja duro revisando uno a uno numerosos productos antes de seleccionarlos y compartirlos en la tienda.

Hablando de suplementos deportivos, dietéticos y para salud, se incluyen únicamente productos cuyos principios activos hayan mostrado evidencia científica y cuya dosificación cumpla con requerimientos reales.

Además, Delmitoalfitness está comprometido con divulgar un modelo de alimentación y consumo más natural, saludable y sostenible, que minimice o elimine el uso de aditivos y edulcorantes perjudiciales para la salud y que resalta la importancia de consumir productos que utilicen materias primas producidas bajo sistemas de gestión respetuosos con el medioambiente, la salud animal y las personas.

Delmitoalfitness se esfuerza para ejercer un filtro que contribuya a educar a la sociedad a llevar un estilo de vida más saludable, sostenible y responsable con el mundo y es sin duda este compromiso lo que hace de esta iniciativa, una gran revolución.

0
    Tu Carrito está VacíoVolver a Tienda
    Ir arriba