El Enfoque Delmitoalfitness

#Delmitoalfitness, una metáfora del mito al logos

Con el paso del mito al logos nace la filosofía y la ciencia. Se produce el abandono gradual del mito y su sustitución por el Logos (la razón, la ciencia, el conocimiento…) como herramienta para explicar la naturaleza y el funcionamiento del mundo que nos rodea.

Delmitoalfitness es una metáfora de lo anterior ante un estado alarmante de desinformación que inunda la red y que entorpece el camino hacia nuestros objetivos. 

Ante esa preocupación surge Delmitoalfitness, una herramienta de divulgación del Fitness y Bienestar alejada de los intereses comerciales y las modas pasajeras y que a su vez tiene un potencial para guiar a todo el que lo quiera hacia el estilo de vida saludable que desea evitando caer en los falsos mitos que impiden alcanzar tus objetivos.

¿Y cómo lo hace? Construyendo sus contenidos con rigor valiéndose de la herramienta más potente de la que disponemos, el saber científico. Y es que, al fin y al cabo, cómo decía el gran Carl Sagan:

"La ciencia no es perfecta, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a sí misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo".

 

Además, Delmitoalfitness tiene un firme compromiso social y se esfuerza por educar a la sociedad en un consumo y prácticas responsables, a través de la divulgación de un modelo de vida más natural, saludable y sostenible con nuestro entorno. 

Sin duda, Delmitoalfitness lo hace gente cómo tu,  que comparte y se suma a los valores del Blog día a día, y que hacen de Delmitoalfitness la respuesta a una llamada que necesitaba respuesta, el inicio de una pequeña gran revolución.

Scroll al inicio